Zeebe Jobs, la nueva app de empleo por competencias, mejora el proceso de búsqueda de talento y de trabajo mediante una solución móvil que proporciona rapidez, eficacia y un entorno amigable para que reclutadores y candidatos puedan maximizar oportunidades y reducir tiempo y costes.

Zeebe Jobs aúna en una sola aplicación todos los servicios que necesita el reclutador para encontrar a su candidato y viceversa. Zeebe ofrece ventajas a ambas partes:

Candidato: se olvidará de rellenar formularios infinitos que lo único que consiguen es entorpecer y cansar al reclutador. El candidato se dará de alta de forma rápida y fácil y definirá sus competencias profesionales. Zeebe es sinónimo de más oportunidades. Su perfil se enseñará a los reclutadores con vacantes que encajen con sus competencias. Sólo en el caso de confirmar su interés, se mostrarán los datos de contacto a los reclutadores. También entendemos la posición de los candidatos que prefieran una visibilidad más discreta, en ese caso, podrán mantener su perfil oculto y apuntarse manualmente a las ofertas que más les interesen.

Reclutador: publicará una oferta de trabajo de forma gratuita con máximo detalle y en el mínimo tiempo. Visualizará los perfiles ordenados por relevancia según los requerimientos definidos en la oferta de trabajo acabando con las largas horas clasificando CVs que no encajan. Podrá comprobar el interés de los candidatos y en caso afirmativo disponer de los datos de contacto poniendo fin a la larga espera de los reclutadores. Como importante instrumento de employer branding podrá incluir un video y atraer a los candidatos más exigentes. Y por último podrá invitar a otros compañeros a participar en los procesos de selección.

Zeebe Jobs nace con una misión clara, que cualquier manager o reclutador encuentre en Zeebe un aliado para cubrir de forma más rápida y eficaz sus necesidades y que los candidatos, con empleo o no, no pierdan oportunidades profesionales y tengan la libertad de escoger el trabajo que mejor encaje con ellos.