¿cómo funciona Zeebe?
Zeebe es una App que busca por ti aquellos trabajos donde tus skills encajan y te apunta. Cuando una empresa selecciona un puesto, da de alta una oferta en Zeebe y seguidamente le empezamos a presentar los perfiles que más encajan según un % de match, que viene dado por nuestro algoritmo, que combina las habilidades personales e interpersonales, con los conocimientos concretos para cada posición.
¿Puedo aparecer en un proceso de mi actual compañía?
Solo si tu perfil está visible. Si vas a herramientas en tu perfil, podrás deshabilitar la visibilidad, por lo que solo te verán aquellos reclutadores de las ofertas a las que has hecho like, y hayas mostrado tu interés en ellas.
¿Cómo modifico mi perfil?
Si vas al apartado personal de tu App, podrás cambiar muchos de los datos que conforman tu perfil, añadir videos o ampliar estudios y experiencia laboral.
¿Cómo edito "mis preferencias"?
En tu apartado personal verás un tabulador con la palabra "preferencias", si haces click allí, verás que podrás cambiar las preferencias de área, movilidad geográfica y demás.
No recibo ninguna propuesta, ¿por qué puede ser?
Estamos intentando incorporar más y más reclutadores cada día, lo que quiere decir que las ofertas irán en aumento. Te pedimos paciencia en el principio, por que estamos construyendo una base amplia de personas que buscan trabajo o un cambio laboral, para después crecer en ofertas para esos perfiles. Recuerda que el video te ayudará también a tener más posibilidades, así como atreverte a grabar uno en algún idioma.
¿Cómo me comunico si he sido pre-seleccionado?
Recuerda que para completar el proceso, debes aceptar tu también la propuesta. Una vez aceptes, serás contactado por el reclutador en un tiempo que es variable, pues depende del estado del proceso, disponibilidad y otros factores que Zeebe no controla. Si no eres nunca contactado, te animamos a escribirnos un email a seeker@zeebeapp.com
¿Dónde puedo enviar una propuesta de nueva funcionalidad para la App?
En Zeebe estamos totalmente orientados al valor que ofrecemos a nuestros usuarios, es por eso que siempre tenemos una vía de comunicación directa con vosotros, para recibir los imputs que sean necesarios para mejorar las prestaciones de la App o ampliar las funcionalidades. Puedes contactar con nosotros a través de seeker@zeebeapp.com
¿Puedo cambiar las preferencias de notificaciones?
Por supuesto, tu decides si las quieres tener activas o inactivas esas notificaciones, en todo caso, te recordamos que nuestro sistema te va a apuntar en todas aquellas posiciones donde tu perfil encaje, por lo que estaría bien que visitaras la App regularmente en caso de desactivarlas.
¿Cómo puedo borrar mi cuenta?
Existe una pestaña de settings dentro de tu perfil, que te permitirá eliminar tu cuenta de usuario. Esperamos que si lo haces sea por que has encontrado una nueva oportunidad laboral a través de Zeebe.
¿Puedo trabajar en Zeebe?
Zeebe, como empresa en crecimiento también busca talento y como entenderás, lo hace casi de manera exclusiva a través de la App, así que si crees que tienes un perfil interesante para nosotros, súbelo a nuestra App y quizás en breve te veamos por nuestras oficinas.