¿Qué beneficios tiene utilizar Zeebe?
Los beneficios se centran en tres grandes áreas: - La primera en el ahorro de tiempo en la parte de screening de CV's - La segunda en que los procesos se pueden compartir, lo que quiere decir que entre varios aceleramos fases y optimizamos el proceso - Los videos subidos por los candidatos que conforman la BBDD de Zeebe son esenciales, para acertar a la hora de decidir si queremos entrevistar a alguien en persona.
¿Cómo funciona el % de match?
Disponemos de un algoritmo que tiene en cuenta varias variables, desde las habilidades personales, a los conocimientos desarrollados en cada una de las posiciones que has tenido, así como alguna otra variable que es interna y pensamos aumenta la calidad del match.
¿Cómo creo mi perfil de reclutador?
Es muy sencillo en menos de un minuto puedes tener tu perfil completo, anímate y verás que formar de Zeebe es realmente sencillo, sobretodo teniendo en cuenta el ahorro de tiempo y la mejora de eficiencia que vendrán después.
¿Es seguro poner mi tarjeta?
Trabajamos con los mayores estándares de seguridad del mercado y con las pasarelas de pago más contrastadas que ofrecen un alto nivel de garantías a nivel seguridad.
¿Cómo creo una oferta de trabajo?
Demostrado! en menos de 3 minutos podrás publicar la oferta y empezar a visualizar perfiles ordenados por % de match con los requerimientos. La diferencia? disponemos de un catálogo de habilidades según la función y de conocimientos en función del puesto que mejoran en mucho la eficiencia del proceso.
¿Dónde visualizo los candidatos que se ajustan a la oferta?
Cuando crees la oferta, podrás a través de ella ir a "buscador de zeebes", visualizarás los perfiles de una forma cómoda y ágil y los podrás ir pre-seleccionando.
¿Cómo comunico con el candidato si lo he pre-seleccionado?
Recuerda que en Zeebe estamos completamente alineados con la calidad a la hora de crear un proceso con nosotros, lo que quiere decir que una vez has pre-seleccionado a candidatos, el sistema esperará a que estos acepten para mostrarte sus datos de contacto, así te evitamos contactar con gente no interesada y la frustración que eso genera.
¿Cual es el coste?
Los costes de Zeebe son los más competitivos del mercado, no solo por su precio en si, si no por la relación "precio-tiempo-eficiencia". Una oferta en Zeebe cuesta 99 €, pudiendo llegar hasta los 80 si se compra en pack de 3 o 5 ofertas.
Echo en falta alguna funcionalidad, habilidad o conocimiento, ¿cómo lo comunico?
Estaremos encantados de escucharte, ya sea para que nos comuniques alguna funcionalidad que echas en falta y creas interesante, así como para ampliar la lista de habilidades o conocimientos que en este momento están vigentes en Zeebe. Cualquier opinión o queja por supuesto la responderemos con celeridad en recruiter@zeebeapp.com
¿Puedo borrar mi cuenta?
Por supuesto puedes hacerlo, aunque esperamos que nos dejes convencerte de lo contrario. Si has decidido darte de baja ahora, es quizás por que no encuentran un alto número de candidatos por posición, si es así, explícanos tu caso en recruiter@zeebeapp.com y estudiaremos como compensarte. Si es por cualquier otro motivo, puedes explicárnoslo allí también. En todo caso, agradecemos que hayas confiado en nosotros dándote de alta en Zeebe. Para darte de baja, ves a opciones de cuenta-->settings, allí encontrarás la opción borrar mi cuenta.