Términos y Condiciones

Última actualización: 15 de noviembre 2015

Bienvenido a Zeebe (en adelante Zeebe, una App de Zeebe recruiting technologies SL). Al descargar, acceder, navegar o utilizar esta aplicación, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso (las “Condiciones”). Si usted no está de acuerdo con estos términos, no debe utilizar ni acceder a esta aplicación. Zeebe se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento actualizando esta publicación. Se le anima a revisar estos Términos cada vez que utilice la aplicación debido a que su uso de la App después de la publicación de los cambios constituirá la aceptación de los mismos. Le otorgamos una licencia personal, limitada, no transferible no exclusiva, licencia para acceder y utilizar la aplicación. Nos reservamos el derecho, a su sola discreción y sin previo aviso, revisar los productos y servicios disponibles en la App y de modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de la App, no haciéndonos responsables ante usted ni ante terceros para hacerlo. También podemos imponer reglas y límites para el uso de la aplicación o restringir su acceso a parte o la totalidad de la App sin previo aviso o sanción. El uso continuado de la App constituirá su aceptación de tales cambios.

1. El uso de la App

Usted es responsable del uso de la misma, sus comunicaciones incluyendo la transmisión, carga o publicación de información y es responsable de las consecuencias de este tipo de comunicaciones a través la App.

Pedimos a todos los miembros a comprometerse a no utilizar la aplicación, y prohibir específicamente cualquier uso de la aplicación, para cualquiera de los fines siguientes:

  • Publicar, comunicar o transmitir cualquier material que infrinja cualquier propiedad intelectual, publicidad o privacidad de otra persona o entidad
  • Publicar cualquier información que sea falsa, inexacta o no se ajuste a su perfil
  • Participar en conducta que constituiría una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley o regulación
  • Intentar interferir en modo alguno con la seguridad de la App o la red de Zeebe, o intentar usar el servicio de la aplicación para obtener acceso no autorizado a cualquier otro sistema informático
  • Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.
  • Usted acepta notificarnos inmediatamente en caso de cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra violación de seguridad.

2. Términos y Condiciones adicionales

Usted acepta que los términos y condiciones adicionales que puedan aplicarse a productos específicos, servicios o el uso de ciertas partes de la App (“Términos Adicionales”). Si hay un conflicto entre estos Términos y las Condiciones adicionales, las Condiciones adicionales privarán sobre los primeros.

3. Composición

La App está disponible para usuarios registrados que tengan 18 años o más y que no han sido suspendidos o cancelada su cuenta por Zeebe por cualquier motivo (un “Miembro”). Nos reservamos el derecho de revocar su participación por cualquier motivo y en cualquier momento, incluyendo como resultado de una violación de estos términos de la Política de Privacidad, sin previo aviso. La membresía siempre queda supeditada a la ley, y esta última prevalecerá en todo caso.

4. Producto y Servicios de Información; Limitaciones de acceso

Excluyendo cualquier contenido que pueden ser presentados por los usuarios de vez en cuando, nos esforzamos por garantizar que la información en la aplicación es completa y fiable. Cierta información puede contener errores, incluidos errores de precios, errores tipográficos y otros errores o inexactitudes, que podemos corregir sin responsabilidad. También nos reservamos el derecho de limitar el acceso a los miembros a partes de la App y a revisar, suspender o cancelar un evento o promoción en cualquier momento sin previo aviso. No garantizamos que todos los productos o servicios descritos en nuestro App estarán disponibles.

5. Derechos de propiedad

Usted reconoce y acepta que el contenido (excepto aquellos logos propiedad de terceros), materiales, textos, imágenes, vídeos, gráficos, marcas, logotipos, iconos de botones, música, software y otros elementos disponibles en la App son propiedad de Zeebe o nuestros licenciantes y están protegidos por derechos de autor, marca registrada y / o otros derechos de propiedad y las leyes. Usted se compromete a no vender, licenciar, alquilar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar, modificar o crear trabajos derivados de cualquier contenido o materiales en la App. Cebe y su logotipo son marcas comerciales de Zeebe recruiting technologies SL. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Todo el contenido de nuestra aplicación es Copyright 2015 Zeebe recruiting technologies SL Todos los derechos reservados.

6. Contenido enviado

Zeebe no reclama la propiedad de los materiales que usted hace disponible a través de la App. Con respecto a cualquier material que usted envíe o ponga a disposición para su inclusión en la App, usted concede Cambiar una licencia perpetua, irrevocable, no rescindible, mundial, libre de regalías y no exclusiva para usar, copiar, distribuir, mostrar públicamente, modificar, crear trabajos derivados, y sublicenciar dichos materiales o cualquier parte de estos materiales. Usted declara, garantiza y acuerda que cualquier material que proporcionan no incluyen nada (incluyendo, pero no limitado a, texto, imágenes, música o vídeo) a la que usted no tiene el pleno derecho de conceder la licencia a Zeebe especificada anteriormente. Usted manifiesta, garantiza y acuerda que cualquier material que proporcionan no contendrá material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno. Zeebe tendrá derecho a utilizar cualquier contenido enviado por usted sin incurrir en obligaciones de confidencialidad, atribución o compensación para usted.

Aviso legal

Usted asume toda la responsabilidad y riesgo con respecto a su uso de la aplicación. La aplicación, y todo el contenido, mercancía, y OTRA INFORMACIÓN EN O ACCESIBLE DESDE O/A TRAVÉS DE ESTE APP O UN APP “vinculados” SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, ni expresa ni implícita , INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, SEGURIDAD O EXACTITUD. CONCRETA, PERO SIN LIMITACIÓN, ZEEBE NO GARANTIZA QUE: (1) LA INFORMACIÓN EN ESTA APP ES CORRECTA, PRECISA O CONFIABLES; (2) LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE APP será ininterrumpido o libre de errores; O (3) los defectos serán corregidos, o que este APP O EL SERVIDOR QUE LA HACE DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.

Zeebe no ofrece garantías de ningún tipo con respecto a cualquier Apps que no sean de Zeebe al que se pueden dirigir o hipervínculos de esta aplicación. Los hipervínculos se incluyen únicamente para su conveniencia, y Zeebe no hace representaciones o garantías en cuanto a la exactitud, disponibilidad, conveniencia o la seguridad de la información proporcionada en este tipo de aplicaciones no-zeebe. Zeebe no avala ni garantiza los productos o servicios ofrecidos o prestados por o en nombre de terceros en la App.

8. Indemnización

Usted acepta indemnizar, mantener indemne y defender a Zeebe, su empresa matriz, subsidiarias, divisiones y filiales, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados de cualquier y todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, costos y gastos de defensa, incluyendo honorarios de abogados, de cualquier manera que surja de o relacionada con el uso de la aplicación, su violación de estos Términos y Condiciones o la Política de privacidad, el contenido publicado en la App por usted, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero .

9. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO ZEEBE, SUS AFILIADOS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SUCESORES, FILIALES, PROVEEDORES, AFILIADOS, O TERCEROS QUE OFRECEN INFORMACIÓN EN ESTE APP RESPONSABLE ANTE CUALQUIER USUARIO DEL APP O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES DERIVADOS O (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE USO) DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL APP, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO ZEEBE HA SIDO ADVERTIDO DE O DEBIERA HABER SABIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ZEEBE, SUS AFILIADOS O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SUCESORES, FILIALES, PROVEEDORES, FILIALES O TERCEROS proporcionando información sobre esta aplicación para USTED DE TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN COMO RESULTADO DE SU USO DE ESTE APP, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA FORMA, EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE PAGÓ PARA CAMBIAR EN RELACIÓN CON EL EVENTO QUE DA ORIGEN A TAL RESPONSABILIDAD.

Usted reconoce que el párrafo anterior será de aplicación a todo el contenido, mercancías y servicios disponibles a través de la App. Debido a que algunos países no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños, todas las renuncias o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a todos los usuarios.

10. Uso Internacional

Nosotros controlamos y operamos la App de España. Nosotros no hacemos ninguna representación que los materiales en la App sean apropiados o disponibles para su uso fuera de España. Si usted decide acceder a esta aplicación desde fuera de de España, lo hace bajo su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales, si y en la medida que las leyes locales sean aplicables.

11. Riesgo de pérdida

Cualquier mercancía comprada a nuestra aplicación será enviado por una tercera parte. Como resultado, el título y riesgo de pérdida de dicha mercancía pasará a usted sobre nuestra entrega al transportista.

12. Aplicaciones de treceros

Dentro de la aplicación puede haber enlaces a sitios web de terceros, servicios, u otras actividades que no están controladas o son propiedad de Zeebe. Enlaces a sitios de terceros se incluyen como una conveniencia para los usuarios. La importación de información de su perfil de LinkedIn o Facebook no representa ninguna afiliación entre Zeebe [o la App] y Linkedin y/o Facebook. Zeebe no almacena su nombre de usuario de inicio de sesión y la contraseña de cualquier otro servicio de terceros. Específicamente, Zeebe [o La App] no almacena su nombre de usuario y la contraseña de LinkedIn y/o Facebook si fueron introducidos por usted en la página web de inicio de sesión de dichas páginas dentro del conmutador de aplicaciones en sus servidores, sólo se almacena la información que se incluye en su perfil de LinkedIn y/o Facebook a tiempo que solicitó importarlo a su perfil de Zeebe. Dicha información puede incluir: su historial de trabajo (empresas, años y títulos de posición), y la historia de la educación (las instituciones de educación, años con educación si se especifica, grado obtenido). Usted puede tener la capacidad de importar datos de otras entidades de terceros en la aplicación, ya través del uso de la aplicación que afirmar que cualquier información puesta en la App se hace así por su propia voluntad y con su discreción. Cada sitio web de terceros enlazados desde la App tiene sus propios términos y condiciones que se le aplicarán a usted y están separados de los Términos y Condiciones aquí especificados. Usted libera expresamente a Zeebe de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros, aplicaciones, servicios o contenidos. Interruptor no compartirá ninguna de esta información con cualquier otra tercera parte sin el consentimiento expreso y petición por usted.

Violación 13. Derecho de Autor; Y retirada Procedimientos

Zeebe específicamente prohíbe la publicación de cualquier contenido que viole o infrinja los derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de privacidad y publicidad) de cualquier persona o entidad. Si usted cree que cualquier material contenido en esta aplicación infringe sus derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, debe notificarnos de su demanda por infracción de derechos de autor. Notificaciones de infracción de derechos de autor deben ser enviadas a la siguiente dirección:

Zeebe recruiting technologies SL

Sant Felip 107

08320 El Masnou (Barcelona)

info@zeebeapp.com

Para ser eficaz, la notificación debe ser por escrito y contener la siguiente información:

– Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

– Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras con derechos de autor a una sola línea de aplicaciones están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese Aplicación;

– La identificación del material que se demanda por infractor o por ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material;

– Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que la parte reclamante puede ser contactada;

– Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y

– Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Para ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o duda en relación con estos Términos o su aplicación, o para proporcionar cualquier notificación en virtud de estos Términos, por favor contacte con nosotros en info@zeebeapp.com